MENU

Monday, June 4, 2012

Uñas en 2 tonos

Para esta semana traer unas uñas muy modernas aquí esta este tutorial facilísimo!!, lo encontré en internet y decidí probarlo.


Lo que necesitas:
dos colores de esmalte para uñas
refuerzos de etiqueta para perforaciones en hojas
tijeras (opcional)
esmalte transparente (se me olvido ponerlo en la foto)


Te sugiero que el color mas claro de esmalte sea tu primera capa y el mas oscuro sea el último, o prueba en una hoja de papel si la ultima capa de esmalte se va a ver sobre la primera.
Los refuerzos de etiqueta los puedes encontrar en papelerías o supermercados, yo tenia por allí guardados estos en color transparente pero por lo general son blancos, el color no importa de todas maneras se tiran al final.


Lo primero que tienes que hacer es pintar tus uñas con el esmalte de color mas claro y esperar a que seque completamente.


A cada uno de las etiquetas de refuerzos puedes cortarles un pedazo (como se ve en la foto de abajo)  para que se amolde mejor a tu uña, aunque esto puede ser no necesario dependiendo en la forma y ancho de tu uña.


Antes de pegar un refuerzo en la base de tu uña toca un poco el lado del pegamento con la yema de tus dedos, esto es para que a la hora de retirarlo no quite tu primer capa de esmalte.


Pega un refuerzo en cada uno de tus uñas, cerciorate de que las orillas también esten adheridas


Pinta una (o tal vez 2 dependiendo del pigmento del esmalte) capa con tu color oscuro, no importa si tu refuerzo se mancha, deja secar solo un poco y retira la etiqueta.


Después de retirar tu etiqueta deja secar COMPLETAMENTE y aplica tu top coat (esmalte transparente) para que te quede un acabado liso, no se te olvide este paso!!


Si te gusto este Post tal vez también te guste mi otro tutorial  Uñas azul con corazón




Te recuerdo que ya puedes seguir a caos organizado por facebook o twitter!!!!!  solo ve a la barra lateral y presiona cualquiera de los 2 botones,  y mantente informad@ de lo que pasa en caos organizado!!!! no se te olvide dar click en "Like"




1 comment:

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...