MENU

Tuesday, June 19, 2012

Sandwich de Espinacas

Una comida rápida, barata y saludable.....


La semana pasada estuve enfermísisima de faringitis, así que no pude hacer ejercicio toda la semana :( seguido de 2 bodas el sábado y la comida del día del Padre el Domingo, . . . . digamos que todo lo que comí era suficiente para alimentar a 2 familias completas.

Como el Lunes no fuimos a comprar super y no tenia mucho en el refrigerador,  lo único que podía hacer con los ingredientes que tenia era un delicioso SANDWICH DE ESPINACAS CON QUESO


Los ingredientes que use para 2 fueron:

* un paquete "completo" de espinacas (cuando las espinacas se cocen disminuyen muchísimo su volumen , no dudes en usar el paquete completo)
* 1 cda. aceite de oliva
* 1 cda. ajo (si es fresco mejor)
* 1/2 cebolla picada
* queso al gusto
* 4 rebanadas de pan integral

Esto es solo un aproximado en medidas, realmente puedes usar la cantidad de ajo, cebolla y queso que desees;  el queso que utilice fue provolone pero utiliza el que a ti te guste.


En un sartén caliente pon 1 cucharada de aceite de oliva y la cebolla picada, hasta que esta se suavice.
Pon el sartén a fuego bajo, agrega el ajo y revuelve un poco, agrega las espinacas y tapa, deja cocer por aproximadamente 8 minutos.


Apaga el fuego y destapa el sartén para agregar el queso en cubos, trozos, rebanadas o rallado, esparce sobre las espinacas y vuelve a tapar para que el queso se derrita.


Ya que el queso se derritió, o esta en la consistencia que tu quieres, pon un poco de espinacas con queso entre tus rebanadas de pan


y listo!!!! a disfrutar de un saludable sandwich :)


Si tienes algún comentario o sugerencia puedes hacerlo en la parte de abajo, o mejor aun, ve a la barra lateral en la parte de arriba y dale "me gusta" en Facebook o "sigueme" en Twitter. 



No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...