MENU

Sunday, April 29, 2012

Uñas (azul con corazón)

Ultimamente he visto tutoriales de uñas por todos lados en internet, aunque no soy muy buena pintando las uñas aquí esta mi versión. . .


Aunque este tutorial no es complicado, se necesita paciencia, practica y sobre todo buen pulso!

Lo puedes hacer en los colores que tu quieras, yo escogí hacerlo en azul marino y rosa, para saber como se verán los colores en tus uñas primero haz una prueba en una hoja blanca,  y checa si tu color de corazón se ve sobre la base que escogiste, esto es importante ya que si tu esmalte tiene pigmento claro probablemente no se vea como tu quieres.


Lo primero que tienes que hacer es pintar tus uñas con el esmalte que tu quieras, acuérdate de dejar secar bien entre capa y capa si es que lo haces 2 veces.


Antes de comenzar a pintar tus corazones en las uñas, te recomiendo que en tu hoja blanca primero practiques para evitar errores.


**  Con un palillo haz tres puntos, los dos de arriba mas grandes que el de abajo (como se muestra en la foto de arriba)

** Después solo unes tus tres puntos para formar el corazón, jalando el esmalte con tu palillo ó uniéndolos con un poco mas de esmalte, hasta que te quede el corazón como en la foto de abajo.


Si lo prefieres puedes cortar un poco de la punta de tu palillo para que se haga mas grueso y sea mas fácil hacer tus puntos grandes, y con el otro extremo hacer el mas pequeño.

Lo mas importante es practicar primero en tu hoja para que te familiarices a la hora de hacer tus corazones.


Ahora si, de vuelta a tus uñas,  te recomiendo que pongas tu mano sobre un papel o superficie en donde   después se pueda tirar o limpiar.


pon un poco de esmalte sobre un papel, y antes de que este seque con tu palillo forma tus tres puntitos en la uña y únelos


repite los mismos pasos con todas tus uñas agregando en tu papel una gotita de esmalte cada vez, para que este no se seque.


No se te olvide dejar secar muuuuy bien tus corazones para que al final pongas tu esmalte trasparente!!!



Si tienes algún comentario o sugerencia puedes hacerlo en la parte de abajo, o mejor aun, ve a la barra lateral en la parte de arriba y dale "me gusta" en Facebook o "sigueme" en Twitter, comenta y mantente informado cada vez que hay un nuevo post en caos organizado.






No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...