MENU

Friday, April 6, 2012

A Small Party. . . .

A finales de Enero fue el cumpleaños de mi sobrina (muack!!!) y tenia estas fotos por allí guardadas en la compu así que decidí hacer este Post.  Para celebrar el cumpleaños mi sobrina, mi hermano y mi cuñada le hicieron una mini fiesta en su casa con sus amigos mas cercanos.
El tema de la fiesta fue "MiMi" o "Minnie Mouse" así que lo primero que se me encomendó fue hacer la invitación, de entre varias opciones esta fue la elegida. . .



Ya que no había mucho tiempo para organizar, las invitaciones NO se repartieron, pero no importa, al parecer lo de hoy es enviarlas a tu celular por SMS, MSN, BB Pin, WhatsApp. . . .  o a tu e-mail, por Facebook o Twitter.



Compraron cajas rosas de cartón para dar como regalo a los invitados, y los llenaron de dulces, juguetes y otras cosas. . .


perdón por las malas fotos pero NO las tome con la cámara que usualmente uso ;)


Lo mejor eran los pollitos que tenían luz!!! y cada vez que los movías prendían.


Actualmente en las fiestas en donde hay mesa de postres, se etiqueta TODO!!! así que hice etiquetas para las cajas de color rosa. . .


mi cuñada también compro una piñata de Mimi enorme!! y por supuesto mi mamá (la orgullosa abuela) le hizo a mi sobrina vestido y moño como la piñata :)
Compraron dulces, globos, platos, manteles, y bueno todo lo que se necesita para una fiesta, e hice etiquetas para todo lo que se pudiera etiquetar. . .


así que con todo preparado el día de la fiesta armamos nuestra mesita de postres, claro que nunca contamos que en ese día hizo muchisísisimo viento :(  Los manteles de las mesitas de niños volaban a cada rato, que decidimos pegarlos con tape para que se dejaran de levantar. Teníamos planeado colgar muchos globos por todos lados, en especial en la mesa de postres, pero por tanto aire no lo pudimos hacer, intentamos pegar los globos con tape, graparlos a la pared, amarrarlos . . . y nada, así que adiós globos.


Para la mesa de postres no pudimos sacar los dulces que estaban sin envoltura y algunos los tuvimos que tapar con servilletas para que no se llenaran de polvo, los cupcakes y la gelatina no los sacamos hasta que llegaron los invitados por la misma razón.


Aun con todo y viento la fiesta quedo súper bien!!!! ese día en la mañana hice los cupcakes de chocolate, les puse betún en color rosa para que combinara con toda la fiesta, tenia pensado hacer yo las orejitas derritiendo chocolate en papel encerado, pero obvio como siempre ando a las carreras ya no me alcanzo el tiempo así que como orejitas para los cupcakes compre monedas de chocolate!!!


aunque la foto no esta con la mejor luz :s creo que los cupcakes no me quedaron nada mal para ser una aficionada, amateur, pastelera/repostera wanabe!!!!!


Hay mil blogs y paginas en internet con ideas para fiestas, estas fotos no impresionan al lado de las paginas que a veces visito, gente súper creativa!! prometo hacer un post con links y fotos de lo que me gusta para fiestas.
En resumen lo de hoy es etiquetar todo de acuerdo al tema de la fiesta: dulces, premios, botellas de agua, platos, cubiertos, servilletas. . . y todo en el mismo tono de colores.








No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...