MENU

Wednesday, February 22, 2012

I Run

Good Morning!!!! Totalmente motivada por empezar mi entrenamiento esta semana, hoy 6:15 am y ya corriendo???? definitivamente un milagro ya que soy maaaaalisima para levantame temprano, pero en honor a eso y a mi motivacion, este es el post de hoy.



Por que corro? Por que es tiempo de calidad conmigo misma, Por que me encanta comer postre!!!, Por que ya llevo mucho tiempo haciendolo y no voy a renunciar ahora, Por que me pongo al dia en los chismes de la semana (cuando corro con amigas), por que a finales de año quiero corre mi primer 1/2 maratón, por que segun las estadisticas solo el 1% de la poblacion a corrido un 1/2 maraton y el otro 99% NO, por que quiero pertenecer a ese 1%.......


Soy una corredora amateur con algunas carreras de 10K en años pasados, asi que no puedo dar grandes  consejos sobre este deporte, no soy nada rapida sino todo lo contrario, pero si te puedo decir que es muy facil empezar basicamente lo unico que necesitas son unos tenis.




carreras que me gustaría correr....





Definitivamente el medio maraton de Tinker Bell, tal vez el proximo año voy a poder correr con mis alitas ;)



Definitivamente en este año o el que sigue, pero TENGO que correr . . . . .  .
DISNEY PRINCESS HALF MARATHON !!!!!!



Para esta carrera hay mil posibilidades de vestuario!!!!!




Disney tiene estas y mas fechas para diferentes carreras que tambien han de estar super divertidas:

Disney's Princess Half Marathon Weekend
Disneyland® Half Marathon Weekend
The Twilight Zone Tower of Terror™ 10-Miler Weekend
Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend
Never Land Family Fun Run 5K



En estas carreras probablemente este mas divertida viendo los disfraces de los corredores que pensando que estoy a punto de desmayarme del esfuerzo  :S

Si quieres mas información sobre estas carreras, las tengo en mis favoritos en mi pagina de facebook y twitter, solo ve a la barra lateral y da click en cualquiera de esos botones.

Si quieres un tutorial de como hacer tu propio vestuario de BlancaNieves para tu siguiente carrera, visita este enlace: Vestuario BlancaNieves, el tutorial esta en Ingles pero vienen suficientes fotos para darnos una idea de como hacerlo.




Si no quieres el vestuario, de todas maneras visita la pagina: www.thismamamakesstuff.com tiene otros tutoriales muy buenos, y también fotos de cuando corrió el Princess Half Marathon con su traje de BlancaNieves!!!!!













No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...