MENU

Monday, February 13, 2012

Envoltura para Chocolate

Antes de empezar con el post de hoy te recuerdo que ya puedes seguirme por facebook o twitter!!!!!  por fin caos organizado ya tiene cuenta ;) solo ve a la barra lateral y presiona cualquiera de los botones, y mantente informad@ de lo que pasa en caos organizado!!!!



Como seguimos en febrero aquí esta otro imprimible mas. Que te parece regalar un chocolate a tu novio o amig@ con cualquiera de estas envolturas?




aquí esta lo que necesitas:




* Tijeras
* Pegamento (mas facil si es en barra)
* Cualquiera de los 2 archivos imprimibles que vienen abajo
* Chocolate (esta es una envoltura para una barra regular de chocolate de 38 gr, no es de las enormes ni           de las que son muy delgaditas, ten eso en cuenta a la hora de comprarlo)


(Da click en la imagen que mas te guste para descargar)


Lo unico que tienes que hacer es cortar el imprimible, envolver tu chocolate y pegar por la parte de atrás en el rectángulo marcado.



Comúnmente yo imprimo en papel couche, fotográfico, opalina o etiqueta, pero para este imprimible es mejor hacerlo en papel bond/multiusos o el tipo de papel delgado que usamos para todo, ya que se tiene que envolver al chocolate, si lo hacemos en un papel mas grueso quedaría demasiado rígido.

No ajustes el tamaño (No Escalar) a la hora de imprimir, el archivo ya esta formateado para usar en chocolates de tamaño estándar o de 38g, Imprímelos las veces que quieras (en cada hoja son 2), lo puedes hacer en tu casa, llevarlo a algún lugar especializado en impresión o si no tienes ni idea llévalo a Office Depot u Office Max dales tu USB y que ellos te impriman el archivo a color en hoja tamaño carta!!! 




*** Este archivo es para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***






5 comments:

  1. Como siempre , muy buenos consejos y detalles : No me pierdo tu pagina por nada , gracias Adriana !!!

    ReplyDelete
  2. hola me gustaria me pudieras ayudar para realizar envolturas de chocolates para un bautizo gracias

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Hola estan geniales, solo que no puedo sacar la de xoxo me podrias mandar la imagen a mi correo o algo asi, porfaaaa

      Delete
    2. Hola! ya solucione el problema, ya se pueden descargar las 2 envolturas :)

      Delete

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...