MENU

Sunday, February 5, 2012

Cumpleañeros de Enero

Ya se que ya estamos en Febrero pero se me había pasado poner esta entrada ;)

En Enero cumplieron años dos de las personas que mas quiero"MI HERMANO Y MI SOBRINA" así que en honor a ellos, un imprimible gratis!!



Para las pequeñas reuniones familiares en donde todo es informal NO lo hagas informal agrega pequeños detalles, aunque el pastel sea comprado es lo que le da el extra a la fiesta.
Pastel, panquesitos, muffins, cupcakes o un pequeño regalo que se lleven los invitados como agradecimiento por asistir a la fiesta, ponlos en donde quieras!!


"Arcoiris" ya tienes el tema de tu fiesta: TODO DE COLORES, platos, vasos y cubiertos de todos colores, globos de mil colores colgados por todos lados, ¿que vas a dar de tomar? por que no hacer jarras de agua de los colores del arcoiris, si quieres ahorrar tiempo corre a la tienda y compra Kool-Aid.

(Da click en la imagen para descargar)


Estos circulitos son de 2" asi que no ajustes el tamaño (No Escalar), Imprímelos las veces que quieras (en cada hoja son 20), lo puedes hacer en tu casa, llevarlo a algún lugar especializado en impresión o si no tienes ni idea llévalo a Office Depot u Office Max dales tu USB y que ellos te impriman el archivo a color en hoja tamaño carta!!! te recomiendo que sea en Papel Opalina, Couche o Fotográfico para un acabado brillante.
Si quieres pegar en vasos, invitados, dulces... imprímelo en papel para etiqueta, si no lo tienes o no quieres comprarlo, en alguno de los lugares que te mencione allí lo tienen, facilísimo en tu casa solo corta y pega en donde quieras.


(PIGLET'S WISDOM) 
ohhh Piglet you are so smart!!



Y así doy por cerrado el mes de Enero ahora si a prepararse para ver el SUPER BOWL


GO PATRIOTS!!!!!!!





*** Este archivo es para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***






No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...