MENU

Friday, February 10, 2012

Brownie Cookies!!

Continuamos en Febrero y aqui esta otra idea para el Día de San Valentin, deliciosas galletas tipo brownie para todos tus amigos!!!!




Estas galletas están super chocolatosas!!!!!!! por lo que reduje la cantidad de chocolate, aquí esta la receta original y depende de ti que tanto chocolate le pones.


1/2 T. mantequilla
30gr chocolate amargo picado
3 T. chispas de chocolate semiamargas (dividir en 2)
1 1/2 T. harina
1/2 cucharita de polvo para hornear
1/2 cucharita de sal
4 huevos
1 1/2 T. azúcar
2 cucharitas de vainilla


1.- Combina la mantequilla, el
chocolate picado y 1 1/2 T. de chispas de chocolate y derrite a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que quede sin grumos. deja enfriar.





2.- En un recipiente bate los huevos, azúcar y vainilla y después.....





3.- agrega gradualmente los ingredientes secos (harina, polvo para hornear y sal) a la mezcla. Batir un poco mas y agregar el chocolate derretido




4.- Añadir las chispas restantes a la mezcla y revolver con una palita o espátula




5.- En una charola con papel encerado poner cucharadas de la mezcla separadas por lo menos 1", Hornear a 175º C por 10 ó 12 min.





La receta original dice 3 tazas de chispas de chocolate, lo cual es "demasiado" chocolatoso para mi, si lo prefieres tu también puedes reducir  esta cantidad a 2 Tazas ó 1 1/2.
Ahora si a comer con un vasote de leche!!!!!!!!!!! o si te quieres volver loco puedes hacer también sandwich de helado, solo pon un poco de nieve entre dos galletas y a comer!!! o puedes hacer varios y guardarlos en el congelador para que te los comas cuando quieras.




Te gusto esta receta? escribe tus comentarios en la parte de abajo!!!







2 comments:

  1. Me encanta este espacio , ya he tomado varios tips increíbles ,para casa y de recetas de cocina no se diga deliciosas y súper fácil , si eres ama de casa y amas a tu familia no te lo pierdas que te encantara y amaras estar en casa !!!! Mil gracias Adriana !!!

    ReplyDelete
  2. Que ricoo se veee!! no puedo esperar para hacerlo!!!! yuMI!!!!! yo creo que 3 tazas de chispas me vienen bien JA!!!

    ReplyDelete

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...