MENU

Monday, January 9, 2012

La Casa Perfecta

A quien no le gustaría tener la casa de sus sueños? pero mientras eso sucede me encanta ver fotografías de lo que me gustaría tener, ya sean muebles, electrodomésticos o cualquier detalle por mas chiquito que sea  hace que todo en conjunto se vea mejor.


En casa de mis papás hay espejos por todos lados, yo creo que por eso me gustan, pero mas que el espejo son los marcos, y en especial si son
muy gruesos y super recargados!!




La cocina es por lo general en donde se pasa la mayor parte de el tiempo cuando se esta en familia, me encanta que sean grandes ya que cuando preparo algo hago un batidero y siempre me falta lugar para poner las cosas, me gusta que tengan una isla o barra en el centro.





Esta ultima es como de Barbie super original las paredes/azulejo en rosa y lo mejor es el candil en la cocina


No se si me atreveria a hacerlo, pero el color de esta pared esta increíble y el candil color aqua ni se diga, tal vez demasiado moderno para mi, pero no me molestaria para nada vivir allí



y ya que estamos soñando, por que no? ......






me fui demasiado lejos? ok, algo mas viable pero igual de increíble.


Me encanta este piso, super rústico.


para ver la tele o platicar, mecedora para dos.


excelente idea, cada miembro de la familia merece su propio espacio!!!










No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...