MENU

Tuesday, January 3, 2012

2012!!!

Por fin llegó el 2012, las vacaciones pasaron rapidísimo ahora a empezar con los propósitos de año nuevo, algunos de mis propósitos son (los mas clásicos) hacer mas ejercicio, definitivamente este es de los mas importantes después de hacer tanto pastelito, creo que no faltar a yoga y no dejar de ir a corre/seguir el entrenamiento no es mala idea. Mas allá de subir o bajar de peso,  estar saludable y FUERTE!!! (medio maratón?....... tal vez)



"Educar a Pancho" es un problema de todos los días!!!!!  batallar y batallar por que no puede ser como Paco que es súper obediente? paso corajes con Pancho todos los días, como ya no es un bebe espero que este año con perseverancia se haga mas obediente y
no pasar tantos corajes, pero con esa carita quien va querer regañarlo? si parece que no rompe ni un plato.... Panchito a pesar de todo eres un consentido.





Hay una razón para el nombre de este blog, pero este año también es un propósito.
Mantener organizada mi casa o por lo menos mi oficina, tengo mil proyectos por todos lados estambre, tijeras, jabones, papeles, ipad, globos, etiquetas, invitaciones, cuadros..... de todo. mantener mi escritorio organizado.
Llevar una lista de proyectos y NO hacerlos todos al mismo tiempo es indispensable.



Leer mas, y no solo libros informativos/educativos que son los que generalmente leo si no ficción o novelas. Escuche muy buenas criticas de "Los juegos del hambre" es el primero de una serie de 3 libros, espero leerlo antes de que salga la película!! 


Viajar, viajar, viajar y viajar Nacional/Internacional a donde sea, no importa si es a 30 min de mi casa pero siempre es divertido. Mi ultimo viaje familiar del año pasado me encanto, muy pero muy cansado pero me la pase increíble. buen clima+buena comida+arena blanca y suavecita+mar claro y calientito= Playa del Carmen.


Obviamente mis otros propósitos tambien son estar con todas las personas que quiero, mejorar en muchos aspectos, aprender, o cometer mejores errores!!, seguir con mi blog y mi negocio, ayudar  http://www.elperroabandonado.com/ (se su amigo en facebook), "ser mas disciplinada" en todo, amar, soñar, rezar, besar y reír MAS. Estoy segura que tengo mas metas y propósitos para este año pero por ahora son todas las que se me vienen a la mente, QUE ESTE 2012 SEA INCREIBLE!!!!!!








No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...